Desde Sierramiel se intentará, que todos los pedidos hechos antes de las 14 horas salgan de nuestro almacén ese mismo día y se entreguen el próximo día laborable. Por ello, nuestro plazo de entrega se estipula en 24 – 48h. En algunos casos el pedido puede tardar hasta un máximo de 72h (3 días). Si por algún motivo, como podría ser falta de stock en almacén, el plazo de entrega tuviera que ser mayor a 72 horas, Sierramiel se lo comunicará al cliente con antelación, dándole a éste la posibilidad de anular el pedido o cambiar los artículos adquiridos.
Los gastos de envío dependen del peso de los productos que se compren. El gasto mímimo son 4,49 €, se calculan automáticamente en función del peso.
La Tienda Online Sierramiel realiza envíos a toda España (Península, Islas Baleares) y Portugal (excepto islas). Si alguien desea realizar un pedido fuera de la península, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail de pedidos@sierramiel.com para gestionar el pedido y concretar los gastos de envío.
Los pedidos se recibirán y enviarán los días laborables, de lunes a viernes excepto festivos (incluidos aquellos que afecten al servicio de transporte). En poblaciones muy alejadas de la capital (o difícil acceso) el plazo de entrega podría ser mayor de 72 horas.
Los pedidos serán enviados a su destino mediante agencias de transportes contratadas por parte de Sierramiel, las cuales se harán cargo de cualquier coste o problema que se pueda ocasionar durante el viaje. Si al ser recibido el pedido el cliente observa algún tipo de daño o anomalía en el producto, deberá ponerse en contacto inmediatamente con Sierramiel a través del correo pedidos@sierramiel.com en un máximo de 48h desde la recepción del pedido, para que la empresa pueda proceder a la reposición de este.