Somos mas de un centenar
La mayoría de nuestros apicultores mantiene una profesión a la que ya se dedicaban sus antepasados y que ellos han mantenido, respetando el saber ancestral y la manera de hacer artesanal que garantiza una miel pura, con todos los nutrientes y de una altísima calidad. Respetamos el producto, a las abejas y nuestro entorno para ofrecerte la mejor miel producida en España.
Toda la miel que vendemos en Sierramiel proviene de agricultores locales que ubican sus colmenas por las sierras y dehesas del norte de Extremadura. La variada orografía de la zona y su riqueza natural, permite a nuestros apicultores obtener un productos de gran calidad y pureza en sus dos variedades. Desde Sierramiel, apoyamos a estos apicultores cuya labor contribuye a crear riqueza y fijar población a este territorio.
Nuestros apicultores usan técnicas tradicionales de apicultura heredadas de generación en generación.
Nuestra miel tiene una calidad y un sabor excepcional producida íntegramente en el norte de Extremadura.
La Sociedad Cooperativa Sierra Miel se fundó en 1994 y desde entonces lleva trabajando para mejorar la producción y la calidad de la miel de nuestros apicultores. La profesionalidad es nuestra insignia, nos avala la exportación a países de todo el mundo como Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Hungría, Emiratos Árabes.